wordpress-blog

Aprende a exportar contenidos de Google Docs a WordPress

Si sueles utilizar Google Docs para escribir el contenido que publicas en tu blog de WordPress, probablemente te interesaría conocer una forma de que tu contenido pasase de un sitio a otro con tan solo realizar un clic. Ahora, esto es posible ya que Grow & Convert ha creado un nuevo proyecto llamado Wordable, con el que podrás ahorrar bastante tiempo y esfuerzo. Aprende a exportar contenidos de Google Docs a WordPress.

Cuando empieces a utilizar esta herramienta no solo notarás lo cómodo que te resulta y el tiempo que ahorrarás, sino que podrás emplear todo tu tiempo en centrarse en el contenido que quieres a escribir, simplemente en eso. Ahora explicaremos los pasos a seguir:

  • El primero de los pasos es escribir tu contenido como haces normalmente en Google Docs. Es muy importante que uses el header de la plantilla correspondiente a las etiquetas de cabecera <h1>, <h2>, <h3>… de WordPress. Sin ningún problema podrás personalizar el texto como quieras, por ejemplo, usando cursiva, negrita, imágenes, viñetas, etc. También es posible realizar comentarios y utilizar Google Docs de forma colaborativa.
  • El segundo de los pasos será más sencillo que el anterior, pues ya no tendrás que pensar en nada. Solo deberás entrar en la herramienta de Wordable y localizarás automáticamente los diez últimos archivos que has editado.
  • Por último, entra en tu blog de WordPress y echa un ojo a tu artículo. Ahora, será el momento de que hagas tus retoques y cuando creas conveniente, hagas clic en el botón de publicar. Fácil, ¿no?

Si ya has descubierto que esto podría facilitarte bastante tu trabajo, no dudes en probar Wordable. Durante 24 horas podrás realizar exportaciones ilimitadas gratuitas, así como dos exportaciones gratis para siempre. Si necesitas algo más, por solo 19 dólares podrás incluir los planes colaborativos con exportaciones ilimitadas.

Deja una respuesta

*

Next ArticleLa utilidad de los plugins en WordPress