momentos_de_twitter

Aprende a crear un Momento en Twitter

Hace una semana que Twitter lanzó Twitter Moments, una herramienta que sirve para crear contenidos. Hasta el momento solo algunos editores tenían la opción de crear momentos, pero ahora, cualquier usuario, y en cualquier sitio del mundo, tiene esta opción. Ya no es algo solo para editores o para famosos, ya cualquiera puede crear un Momento.  Aprende a crear un Momento en Twitter con este tutorial.

Antes que nada, es necesario explicar que son los Momentos. Se trata de distinto contenido que se agrupa para contar una historia, la cual está formada por distintas fotos, vídeos y tuits que se publican en la plataforma.

Ahora, veremos cómo crear un Momento. Se pueden crear de tres maneras distintas: desde un tuit, desde el perfil de usuario o desde la pestaña “Momentos”. Vamos a ver las tres formas de crearlo.

  • La primera de las formas es como ya hemos mencionado desde un tuit. Para ello solo es necesario hacer clic en el botón de los puntos suspensivos (más) y después pulsar sobre nuevo momento. De esta forma ya habrás añadido el tuit al “Momento” que quieres crear y ya solo te faltará incluir tres cosas: un título, una descripción y una imagen de portada.
  • La segunda de las formas es crearla desde la pestaña “Momentos”. Quizás esta forma te resulte más simple, ya que solo necesitarás pulsar sobre “Crear Momento Nuevo”. La creación es bastante parecida a la forma anterior, pues al igual que cuando se hace desde un tuit es necesario incluir un título, una descripción y una foto de portada. Tras hacer eso es posible añadir otros tuits.
  • Por último, tenemos la tercera opción, añadirlos desde el propio perfil de usuario. Al igual que los pasos anteriores, es muy sencillo. Únicamente tendrás que hacer clic en el en el botón “Crear Momento Nuevo”. Todo lo demás es igual a las otras dos formas.

Deja una respuesta

*

Next ArticleEl marketing de afiliación está ganando adeptos