apple

Apple y Deloitte quieren transformar digitalmente las empresas

Apple y Deloitte quieren transformar digitalmente las empresas y eso lo harán impulsando la adopción de la plataforma iOS, así como potenciando las posibilidades de las compañías incluyendo en sus procesos dispositivos iPad y iPhone.

Dentro del acuerdo firmado, se encuentra por parte de Deloitte el hecho de crear una línea de Consultoría Apple formada por más de 5000 profesionales y que será la primera del mundo. Estos profesionales se repartirán en oficinas distintas y se encargarán de diseñar e implantar soluciones que se basen en la arquitectura iOS. El principal objetivo de la línea estratégica es la de transformar los procesos de trabajo en todos los aspectos de la empresa, desde el departamento de I+D, los servicios de atención al cliente y la gestión de inventario, hasta la selección de talento  y los  sistemas de back office.

Sin embargo, eso no es lo único que se han propuesto Apple y Deloitte, sino que también van a desarrollar  EnterpriseNext. Se trata de una solución que hará que se le pueda sacar mayor partido al entorno de Apple, no solo al entorno de trabajo, sino también al software y al hardware dentro de las compañías. Con esta línea de servicio, se ayudará a los clientes de la consultora a crear soluciones tecnológicas personalizadas de manera profesional y rápidamente.

EnterpriseNext se centrará en tres pilares para poder ofrecer sus servicios a más de 20 industrias diferentes. Esos pilares son los siguientes:

  • Con EnterpriseNext Workshops for iOS podrá ofrecerse soluciones personalizadas con rapidez.
  • Con EnterpriseNext Value Maps for IOS se podrá detectar las oportunidades que tienen más impacto en iPad e iPhone. Además servirá para priorizar los recursos digitales de las empresas, dependiendo del área en el que desarrollen su actividad.
  • Con los arquitectos, ingenieros y desarrolladores de iOS se podrá desarrollar aplicaciones nativas, las cuales se podrán integrar con otras plataformas implantadas como son por ejemplo, CRM, Analytics o ERP.

Deja una respuesta

*

Next ArticleWhatsApp va a compartir con Facebook tus datos