og_image_smile-8e22f5b0c73303a9be6aef94d665eb58956a6eab966c4d25abf83ac06011671a

Amovens, más que alquiler de coches

Si no tienes coches, pero de vez en cuando, echas en falta tenerlo, ya sea porque lo necesitas para viajar a algún sitio, o simplemente, porque de vez en cuando te apetece conducir, te interesará Amovens, más que alquiler de coches. Se trata de una compañía que se dedica al alquiler de vehículos entre particulares, totalmente seguro y bastante más barato que los alquileres de vehículos convencionales.

Sin embargo, esta no es una compañía dedicada únicamente al alquiler de vehículos entre particulares, sino que también podrás encontrar servicio de Renting y de compartir coche con otros usuarios, lo que algunas veces puede venir muy bien, sobre todo a la hora de hacer un viaje. Ahorrarás dinero, y conocerás a personas nuevas.

Probablemente, ahora tendrás curiosidad por saber cómo funciona esta compañía, por lo que te explicaremos lo que Amovens puede hacer por ti.

En primer lugar, si lo que necesitas es alquilar el vehículo de otro usuario (o poner el tuyo a disposición de otra persona), así es como funciona. Los propietarios publican el vehículo que quieren alquilar, ponen su precio, la disponibilidad y suben algunas fotos.

Los arrendatarios, sólo tendrán que reservar y pagar online, y recibirán la información de dónde se encuentra el vehículo y cómo será la entrega de llaves. Después, se rellena la ficha del alquiler, en la que ambas partes verifican el estado en que se encuentra el vehículo para que todo sea totalmente seguro. Por último, cuando finaliza el servicio, el arrendatario devuelve el coche con el depósito lleno, como en cualquier alquiler de vehículos, y las dos partes comprueban nuevamente el estado del vehículo. Fácil, ¿no?

Lo mejor de todo, es que estos alquileres incluyen seguro, por lo que tanto si eres el propietario, como el arrendatario, no tendrás ningún problema.

Si lo que buscas es un servicio de Renting, o compartir coche con otras personas, Amovens también te vendrá genial.

Deja una respuesta

*

Next ArticleCompra desde Pinterest con una simple foto