11.11

AliExpress se ha adelantado al Black Friday con el 11.11

AliExpress se ha adelantado al Black Friday con el 11.11, trayéndonos unas enormes rebajas en todas las categorías de la tienda online. Unos días antes, ya nos estaban preparando para sus rebajas, dándonos la información de los productos que podríamos comprar más baratos el 11 de noviembre, y permitiéndonos jugar a unos divertidos juegos con los que conseguiríamos monedas, para canjear por vales descuento.

Había rebajas en todas las categorías, por lo que era perfecto para adelantarnos a las compras de navidad. Tanto si estábamos buscando algo de electrónica, como por ejemplo un móvil o un iPod, como si queríamos comprar algo de ropa o calzado, estas rebajas venían perfectas.

El plan era, ir añadiendo a la lista de deseos todos los artículos que teníamos la intención de comprar en el 11.11, y a la vez, ir jugando a diario a todos los minijuegos para conseguir las máximas monedas posibles. Dichas monedas, se canjeaban por vales. Cada vale costaba un determinado número de monedas, y con cada tipo de vale nos descontaban cierto dinero al gastar cierta cantidad.

Dependiendo de lo que quisieras gastar, podías ahorrarte desde  1,49€ si tu lista de la compra sumaba más de 19€, en adelante. Si tenías la intención de comprar un artículo caro de electrónica, como móviles, Tablet u ordenadores portátiles, podías ahorrarte una gran cantidad, ya que podías utilizar uno de los vales que más descontaban.

La tecnología fue la gran ganadora, ya que todo el mundo aprovecho tanto para hacer sus propias compras, como para adelantarse a las navidades. Aunque no se quedaron atrás tampoco las ventas de ropa, relojes, bisutería…

También fue una ocasión perfecta para preparar los Reyes de los más pequeños de la casa, ya que en AliExpress también podemos encontrar peluches, juguetes, ropa de todo tipo…

Si se te han pasado estas rebajas, ya tendrás que esperar al Black Friday, donde la mayoría de las tiendas, tanto físicas, como online, suelen prepararnos para la navidad.

Deja una respuesta

*

1 comment

  1. Carlos

    Creo que te confundes Isabel porque no es que se haya adelantado porque ayer en China se celebraba el Día del Soltero que se celebra el día 11 de Noviembre porque es el día con más unos del año con lo que te pediría que si hablas de un tema así, conozcas un poco de la cultura a la que te refieres y no digas cosas por decir.

Next ArticleMarketing Online: 10 errores clásicos